Inicio ::  Equipaje ::  Bolsas de viaje ::  Wandf - Bolsa de Viaje Plegable (Nailon, Resistente al Agua) B07JR73322
  • Wandf - Bolsa de Viaje Plegable (Nailon, Resistente al Agua) B07JR73322

  • Price: €55.50  €27.35
    Ahorre: 51% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • - -- Nailon duradero único – -- Ultra ligero sólo 9,8 oz, pero resistente al desgaste, impermeable y resistente al desgarro
  • Versátil: bolsa extra de viaje, bolsa de gimnasio, bolsa de la compra, etc.
  • --- Tamaño de transporte – -- Esta bolsa de 20 pulgadas cuenta con un diseño compacto plegable con una capacidad de 2400 pulgadas cúbicas.
  • Fácil de transportar: una correa permite que la bolsa se deslice sobre el tubo de asa vertical del equipaje para un fácil transporte.
  • --- Embalable – -- Embalaje rápido en sí mismo y fácil de llevar. Es perfecto para cualquier persona en movimiento, no dejar en casa sin él.


Descripción del producto

Color:Rojo Vino

Estilo: bolsa de deporte plegable.
Dimensiones: 50 x 34 x 22 cm.
Dimensiones de la bolsa: 19 x 18 x 3 cm.
Peso: 22,86 g.
Material: nailon.
Capacidad: 40 litros.

Lleva tus viajes ligeros o tus necesidades de aventura al aire libre con comodidad y estilo manos libres en el edredón plegable Wandf T302. Esta bolsa de nailon ligera, duradera y ampliable se pliega en su propia bolsa compacta con cremallera para almacenamiento cuando no se está utilizando, y cuenta con un compartimento principal amplio, amplio y con cremallera con un montón de espacio para su ropa, zapatos, accesorios y equipo. Un compartimento delantero con refuerzo proporciona espacio de almacenamiento adicional, y el edredón plegable Wandf ligero viene con dos asas y una correa de hombro ajustable para llevar cómodo y versátil.

Una de las mejores funciones de la bolsa es ser utilizada como su equipaje de repuesto. Nunca sabes cuántos souveniors podrías tener desde el viaje y este edredón plegable ahorra espacio en tu equipaje, así como ahorra tiempo. Y no te preocupes por el exceso de carga de equipaje, simplemente despliégalo y pon el sobrecarga. Se puede llevar a bordo. Ahorra dinero.

Sobre Wandf fundada en 2014, Wandf es una empresa de diseño con sede en la Montgomery Maryland. Nuestro objetivo es crear bolsas y accesorios duraderos y de alta calidad que satisfagan las demandas de la ciudad. Nuestra colección de bolsas modernas y funcionales están diseñadas para el profesional diario, viajeros y viajeros que navegan por un entorno urbano en constante cambio.



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es