Inicio ::  Mujer Bolsos ::  Carteras de mano y clutches ::  Wagyunfei Bolsos de Embrague de Noche para Mujer Bolsa de Banquete Retro para Mujer Bolsa de Banquete portátil Hombro Paquete Diagonal Bolso Nupcial del Bolso de la Boda (Color : Blanco) B07QJ5LZ1J
  • Wagyunfei Bolsos de Embrague de Noche para Mujer Bolsa de Banquete Retro para Mujer Bolsa de Banquete portátil Hombro Paquete Diagonal Bolso Nupcial del Bolso de la Boda (Color : Blanco) B07QJ5LZ1J

  • Price: €80.03  €28.00
    Ahorre: 65% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Material duradero: toda la estructura está hecha de un material superior, combinado con un diseño de moda y hermosos colores, que se siente suave y cómodo cuando lo usas.
  • Tamaño: longitud 22 cm * ancho 5 cm * altura 11.5 cm, tamaño mini, apto para la mayoría de las mujeres.
  • Almacenamiento: este bolso de noche tiene espacio suficiente para lo que sea que necesite, como mínimo, un teléfono, llaves, identificación y tarjeta de crédito, efectivo, etc.
  • Ocasión: Los bolsos de noche para mujeres formales, diseñados para usar en ocasiones especiales, adecuados para fiestas, reuniones familiares, fiestas de graduación, banquetes y cócteles, etc.
  • Hermoso regalo: ¡Regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos del día de la madre, regalos del día de la mujer, regalos del día de San Valentín para ella / usted mismo!Perfecto para eventos especiales, bodas o simplemente una salida nocturna.


Descripción del producto

Color:Blanco

Te hace encantador y elegante.
Tamaño: longitud 22 cm * ancho 5 cm * altura 11.5 cm, tamaño mini, apto para la mayoría de las mujeres.

Fácil de limpiar: fácil de limpiar y corriente a prueba de agua (pero no lo deje en remojo).

Nuestro Servicio: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad, no dude en comprar, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.

Atención por favor:
¡Nuestras bolsas son bolsas de mano, de noche, no bolsas grandes!
¡La capacidad del embrague es limitada, no puede contener artículos grandes y demasiadas cosas!

El paquete incluye:
1 * bolso de noche



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaWagyunfei
Número de modelowagyunfei
ColorBlanco
Peso del producto499 g
MaterialPlástico
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es