Inicio ::  Equipaje ::  Bolsas de viaje ::  Unisex Duffel Weekender Bolsa de viaje Viaje Duffel Gimnasio Deportes Pernocte Fin de semana Equipaje Bolso de vacaciones de negocios Bolso bandolera bandolera Bolsa para Viajes Cortos Equipaje Mano V B07MLZJJK1
  • Unisex Duffel Weekender Bolsa de viaje Viaje Duffel Gimnasio Deportes Pernocte Fin de semana Equipaje Bolso de vacaciones de negocios Bolso bandolera bandolera Bolsa para Viajes Cortos Equipaje Mano V B07MLZJJK1

  • Price: €110.06  €46.45
    Ahorre: 58% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • PERFECTO PARA SALA DE FITNESS Y EJERCIOS: puede empacar Fácilmente su Ropa Deportiva, Toallas, Zapatillas de Deporte, etc. Además, La Bolsa de Deporte Adecuada para Guardar en Pequeños Casilleros.
  • ✔Dimensiones: S Tamaño de la bolsa: 39 * 23 * 22 cm (L * H * W), L Tamaño de la bolsa: 45 * 28 * 28 cm (L * H * W), Gran capacidad se puede utilizar como una bolsa de viaje, En bolsa de vuelo, bolsa de lona deportiva.
  • ✔Material: tela Oxford + poliéster, utilizado en viajes de fin de semana, viajes diarios, viajes cortos de negocios y deportes de gimnasio, espacio suficiente para ropa, zapatos y otras necesidades de viaje.
  • ✔Capacidad: la bolsa está diseñada para contener todo lo que necesita para el trabajo o la escuela, el bolsillo puede contener un teléfono, auriculares, cargadores de banco de alimentación, mouse, documento, bolígrafo u otro objeto pequeño.
  • ✔Varias ocasiones: bolsa de equipaje unisex de moda e informal, es ideal para actividades al aire libre como excursiones de fin de semana y viajes de negocios, deportes, senderismo, acampadas, escalada, viajes en bicicleta, etc.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Borgoña

✓ ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.

✓ MULTIUSOS - Para uso diario, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.

✓ GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de

Weekender / Travel / Unisex unisex para el bolso de los hombres para el viaje / el negocio / la escuela / los hombres / las mujeres

Gran opción de regalo:

Adecuado para el uso diario, perfecto para viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria.

S Tamaño del bolso: 39 * 23 * 22 cm (L * H * W), L Tamaño del bolso: 45 * 28 * 28 cm (L * H * W),

Estilo: Peso ligero, Cierre de cremallera, Correa de hombro cómoda, Hebilla ajustable extraíble, Es adecuado para hombres y mujeres en viajes aéreos, camping, viajes de negocios, caminatas, acampadas, mudanzas, excursiones, deportes, etc. Se adapta a trajes, camisas, pijamas , zapatos, ropa interior, bolsa de afeitar y dispositivos.

Color: Borgoña, Azul, Negro, Gris, Verde Ejército, Fucsia

Capacidad: Laptop, iPad, iPhone 6s Plus, Umbrella

Contenido del paquete: 1 x Duffel de viaje

Este no es un producto genérico OEM. Accesorio solamente. ¡El portátil no está incluido aquí!

1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no te importa antes de pujar.

2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.

PARA SU EXCURSIÓN: La mayoría de los aviones de las aerolíneas están aprobados y pueden usarlo para viajes cortos.



Información de producto

Tamaño: Large|Color: Borgoña Detalles técnicos
MarcaColorYan
Número de modeloColorYan
ColorBorgoña
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del paquete30 x 10 x 5 cm
MaterialTextura
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es