Inicio ::  Equipaje ::  Bolsas de viaje ::  Unisex Duffel Weekender Bolsa de Viaje Duffels De Viaje Hombres Equipaje Retro Maletín De Gran Capacidad Bolso Gimnasio Deportes Al Aire Libre Bolsa De Noche De Fin De Semana Bolsa para Viajes Cortos B07M6N8MNL
  • Unisex Duffel Weekender Bolsa de Viaje Duffels De Viaje Hombres Equipaje Retro Maletín De Gran Capacidad Bolso Gimnasio Deportes Al Aire Libre Bolsa De Noche De Fin De Semana Bolsa para Viajes Cortos B07M6N8MNL

  • Price: €156.25  €78.20
    Ahorre: 50% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • PERFECTO PARA SALA DE FITNESS Y EJERCIOS: puede empacar Fácilmente su Ropa Deportiva, Toallas, Zapatillas de Deporte, etc. Además, La Bolsa de Deporte Adecuada para Guardar en Pequeños Casilleros.
  • ✔ Mochila de viaje multifuncional: varias prendas y zapatos juntos, una gran elección para una gran bolsa de viaje, una bolsa de viaje corto, una bolsa de viaje de fin de semana.
  • ✔Bolsa de lona vintage Tamaño: 50 * 29 * 29 cm (L * H * W), adecuado para viajes de corta distancia, viaje de negocios, deportes; También puede ser un regalo o regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el Cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.
  • ✔Diseño: las asas de agarre cómodo hacen que sea más cómodo transportarlo, y la correa acolchada desmontable para el hombro libera la tensión en el hombro al transportar objetos pesados, lo que hace que su viaje sea más cómodo y placentero.
  • ✔ Capacidad: la bolsa está diseñada para guardar todo lo que necesita para el trabajo o la escuela, como una computadora portátil, IPAD AIR, ropa, libros, teléfonos, auriculares, cargadores de bancos de energía, mouse, documento, pluma u otro artículo pequeño.


Descripción del producto

Color:Verde

✓ ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.

✓ MULTIUSOS - Para uso diario, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.

✓ GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de

Unisex Weekender Travel Duffel Bag para hombres Bolsa de viaje Escuela de negocios Hombres Mujeres

Gran opción de regalo:

Adecuado para el uso diario, perfecto para viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria.

Tamaño de la bolsa: 50 * 29 * 29 cm (L * H * W)

Estilo: Peso ligero, Cierre de cremallera, Lienzo + Poliéster, Cómoda correa para el hombro.

 Es adecuado para hombres y mujeres en viajes aéreos, campamentos, viajes de negocios, caminatas, campamentos, mudanzas, excursiones, etc., trajes, camisas, pijamas, zapatos, ropa interior, bolsas de afeitar y dispositivos.

Color: Caqui, Verde Ejército, Negro

Capacidad: Laptop, iPad, iPhone 6s Plus, Umbrella

Contenido del paquete: 1 x Duffel de viaje

Este no es un producto genérico OEM. Accesorio solamente. ¡El portátil no está incluido aquí!

1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no te importa antes de pujar.

2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.

PARA SU EXCURSIÓN: La mayoría de los aviones de las aerolíneas están aprobados y pueden usarlo para viajes cortos.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaColorYan
Número de modeloColorYan
ColorVerde
Peso del producto1,14 Kg
Dimensiones del paquete30 x 10 x 5 cm
MaterialPiel
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es