Inicio ::  Mujer Ropa ::  Gafas de sol ::  TBBA Gafas de Sol con Incrustaciones de Diamantes, Pieza de océano, Gafas de Sol de Estilo Retro de Europa y Gafas de Montura Grandes, Gafas de Sol para el Sol, Gafas de Sol,beigeC5 B07QLSL7BX
  • TBBA Gafas de Sol con Incrustaciones de Diamantes, Pieza de océano, Gafas de Sol de Estilo Retro de Europa y Gafas de Montura Grandes, Gafas de Sol para el Sol, Gafas de Sol,beigeC5 B07QLSL7BX

  • Price: €49.10  €21.51
    Ahorre: 56% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • FRFASHION Design FRAME - Está hecho de un marco de metal de alta calidad, ligero pero duradero, cómodo. Las gafas de sol han sido asociadas con celebridades y actores de cine. Los tonos ATTCL están diseñados únicamente para usted. Calidad increíble y el marco de gran tamaño es la moda en la modernidad.
  • Capa protectora de ⊙100% UV400 que bloquea el 100% de la luz UVA y UVB dañina.
  • H Bisagra resistente: eslabón articulado de metal, resistente y liso después de múltiples pruebas de apertura y cierre.
  • Pad Almohadillas para la nariz cómodas: se adaptan al puente de la nariz, son cómodas de usar, no tienen marcas rojas.
  • T Templos curvos: combina ergonomía con un ajuste ligero en la cara sin presionar las orejas.


Descripción del producto

Color:Beigec5

En el caluroso verano, salir de compras. Debes llevar gafas de sol al conducir. ¿Conoces el daño de la radiación solar al cuerpo humano? Así que para proteger nuestros ojos, debes recordar llevar un par de gafas de sol cuando salgas.
Las gafas de sol no solo protegen contra la radiación, sino que también le dan un toque de color a tu atuendo.
[protección de gafas]
1. La extracción con una sola mano destruirá el equilibrio de los lados izquierdo y derecho del marco, lo que resultará en una deformación. Se recomienda que sujete las sienes con ambas manos y las use en paralelo a lo largo de los costados de las mejillas.
2. Cuando lo usas, generalmente doblas la sien izquierda primero, lo que no es fácil de deformar.
3 Se recomienda enjuagar los vasos con agua y secar el agua con una toalla de papel. Luego use un paño de gafas especial para probar el frote. Debe sostener el lado del marco en el lado del limpiador y limpiar suavemente la lente para evitar daños al marco o la lente causados por una fuerza excesiva.

Contenido del paquete; gafas de sol * 1 + caja de gafas de sol * 1
Todos los productos de las gafas TBBA se toman en especie, lo que puede ser ligeramente diferente debido a la tecnología, la pantalla, la luz y las razones ambientales. Este es un fenómeno normal, por favor entienda



Información de producto

Color: Beigec5 Detalles técnicos
MarcaTBBA
Número de modelo333-390-333
ColorBeigec5
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es