Inicio ::  Bebé ::  Dormitorio ::  SOAIY LED Luz de Colores Cambiables Proyector para Relajación con Bluetooth, Altavoz y Temporizador Ajustable, Luz infantil de noche, Luz decorativa, Luz de Humor B0719Q5F7Q
  • SOAIY LED Luz de Colores Cambiables Proyector para Relajación con Bluetooth, Altavoz y Temporizador Ajustable, Luz infantil de noche, Luz decorativa, Luz de Humor B0719Q5F7Q

  • Price: €59.78  €21.28
    Ahorre: 64% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • 【6 sonidos de relajación】: Sonido de olas, Ruido Blanco, Noche de Verano, Trueno, Arroyo y Lluvia. Pueden ayudar a bebés y insomnios a dormirse pacíficamente y mejorar la calidad de sueños.
  • 【Función Remota】: El mando a distancia puede utilizarse hasta 30 pasos de distancia para elegir sonidos grabados, encender / apagar la lámpara, establecer temporizador, cambiar modos de iluminación, y ajustar brillo y volumen. Por eso, no tienen que salir de cama o sofá para operar la lámpara. Sólo se acuesta utilizndo el mando para controlar y cambiar.
  • 【Función de Bluetooth】: Pueden conectar su móvil o IPod a la luz a través de Bluetooth. No se preocupe de que los cables sea un desastre. Sólo tienen que usar el cable de alimentación para encender la luz y es todo. Entonces se disfruta del espectáculo de luz.
  • 【7 Tipos de Iluminación】: Proyectan 7 colores de luz (rojo, azul, verde, naranja o multicolor, etc) en techo o pared para crear una atmósfera romántica, relajante y agradable (Nota: El efecto se muestra como una pintura cuando se quita la cubierta.)
  • 【Ángulo de Proyección Ajustable】: Tienen auto-soporte. Cuando se abre, es de 0 grados. Cuando se cerra, es de 45 grados.Nota: El enchufe de corriente / el adaptador de CA no se incluyen (Por favor descuide la descripción del adaptador de CA en el manual del usuario), pero viene con 1 cable del USB así que se puede conectar en un puerto del USB en un PC / laplop o en la red con un enchufe del USB.


Descripción del producto

Color:Negro

Descripción del producto
La más nueva proyector de luz de relajación-007.

Característica:
* 7 tipos de luz de colores & modo de rotación & modo Aurora
* Bastidor de auto-soporte
* Altavoz incorporado
* 6 sonidos grabados de la música
* Función de Bluetooth: Conéctela a su teléfono, iPod o MP3 a través de Bluetooth y no se necesita conectarla, un cable AUX
* 4 modos de temporizador: pueden optar por apagar la lámpara automáticamente después de 1/2/4 horas, o activar toda la noche. Y también se puede desactivar en cualquier momento.
* 3 niveles de brillo: el brillo de la luz se puede ajustar: 30%, 60%, 100%
* Con el regulador alejado, es más conveniente para la operación. Puede controlar el temporizador, ajustar el brillo, el volumen, encender / apagar la luz.

Especificaciones:
Tamaño: 155mm * 173mm * 66mm
Material: ABS / Metal / Componente Electrónico
Parámetro del altavoz: 2x8R 2W, Respuesta de Frecuencia: 160Hz - 20KHz
Parámetro de entrada: DC 5V - 1000mA
Longitud del cable del USB: 1.8m

Lista del paquete:
1 x luz de proyector de relajación
1 x mando remoto
1 x cable USB de 1,8 m
1 x Manual del usuario



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaSOAIY
Número de modeloID-SY-LAMP007YKS
ColorNegro
Peso del producto558 g
Dimensiones del paquete20,6 x 19,6 x 7,2 cm
MaterialPlástico, Metal