Inicio ::  Mujer Ropa ::  Faldas ::  Simlu - Falda línea A para mujer, falda de línea A acampanada, talla regular y extra, EE. UU. B076QH6989
  • Simlu - Falda línea A para mujer, falda de línea A acampanada, talla regular y extra, EE. UU. B076QH6989

  • Price: €69.43  €25.14
    Ahorre: 64% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • Advertencia – de acuerdo a nuestros clientes que han ordenado de otros vendedores, la calidad es pobre y el ajuste se apaga. nos lo cual le recomendamos que comprar esta falda de simlu únicamente.
  • Calidad – Estos Skater Falda para las mujeres se compone de 90% poliéster, 10% Elastano, lo cual formando una alta calidad y non-exposing falda, los días de preocupante usted será expuesto será más tan pronto como usted llevar estos. con un favorecedor cintura Band, estos Skater faldas le hará ver su muy mejor.
  • Fabricado en USA – Fabricado con máxima Pride, satisfacción y placer en los Estados Unidos para asegurarse de que usted lo máximo en la calidad, comodidad y durabilidad, etc. cuando usted orden estos Womens círculo faldas, usted puede pedir ellos con calma y excitedly saber que usted consiga un producto de la perfección, sabiendo esto fue fabricado pensando en usted, por compañeros estadounidenses etc. Estas una línea faldas disponen de una doble cosida dobladillo para garantizar su longevidad. le encantarán estos durante un largo periodo de tiempo...
  • Dimensionamiento, por favor refiérase a la información del tamaño en la descripción a continuación para asegurar que la máxima satisfacción posible con este producto. tallaje tendido verdadero a tamaño para ordenar el tamaño que usualmente desgaste.
  • Cliente Satisfacción garantizada – le preocupa tallaje? sin preocupaciones, todos nuestros productos cumplido por y por lo tanto son elegibles para devolución gratis si el tamaño no es lo que usted esperaba. disfruta de tu absolutamente RIESGO compra GRATIS hoy para este precio especial.


Descripción del producto

Acerca de la falda tipo patinaje Simlu

Estas faldas tipo patinaje para mujer simbolizan la moda y el estilo. El aspecto relajado y favorecedor tiene un efecto adelgazante. Estas faldas de línea A para mujer son muy elegantes y vienen en una gran variedad de colores a elegir. Son muy de moda, bonitas y cómodas, por lo que estas faldas tipo patinaje para mujer son una verdadera declaración de moda, al tiempo que te deja con la máxima comodidad. Estas faldas de línea A para mujer ofrecen un aspecto elegante y cómodo para mujeres y jóvenes que quieren verse bien y sentirse cómodas al mismo tiempo. Estas faldas tipo patinaje de talle alto son clásicas, y nunca pasarán de moda, y son perfectas para cualquier ocasión. Para lucirlas en la oficina, en situaciones formales o informales, esta falda es adecuada para toda ocasión. Te van a encantar y las vas a usar por años.

Sugerencias de combinación de la falda para la fashionista femenina

Combina nuestra falda negra con blusas clásicas de seda y blusas femeninas de encaje para dar a las faldas el toque adecuado. Blusas con botones hasta el cuello y blusas con volantes o encajes abundantes, adopta el aspecto de dama a profundidad. Además con un cinturón delgado y unos zapatos de punta, te verás como una dama. Para uso casual, toma una túnica corta y úsala sin fajar con una falda neón para que los volantes de la falda sobresalgan desde abajo. Ponte capa de pulseras, y zapatos de piso para darte un aspecto despreocupado y sofisticado. Para lograr otro aspecto, usa un top corto o bralette bajo un blazer y combinar con nuestra falda azul marino de alta cintura. Agrega accesorios como collares brillantes y los tacones más altos con los que puedas mantener el equilibrio, una bolsa de mano y ¡voilá! Lista para tu próxima cita.

Gracias por elegir a Simlu. Para cualquier vestimenta.



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es