Inicio ::  Equipaje ::  Bolsas de viaje ::  SHUAIJIE,Bolsa de Viaje Grande de Cuero,Bolsa de Viaje,Bolsa de Cuero Vintage Bolsa de Viaje,Gimnasio Deportes Bolso Weekender de Fin de Semana Cuero de pasión B07QKHS5ST
  • SHUAIJIE,Bolsa de Viaje Grande de Cuero,Bolsa de Viaje,Bolsa de Cuero Vintage Bolsa de Viaje,Gimnasio Deportes Bolso Weekender de Fin de Semana Cuero de pasión B07QKHS5ST

  • Price: €82.90  €28.25
    Ahorre: 66% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • ♥ ESTILO CLÁSICO: Las hebillas, los cierres metálicos, los clips, las cremalleras suaves y los anillos en D son de buena calidad y se sienten bastante sólidos, las asas están redondeadas, lo que lo hace cómodo como un bolso de mano. Y puede lograr que entre las cosas que necesita llevar, y tiene múltiples bolsillos interiores que ayudan a mantener sus cosas organizadas.
  • ♥ MULTI FUNCIONAL: Esta bolsa de viaje multifuncional de viaje viene con asas redondeadas y asa acolchada, ajustable y con hebilla extraíble; Es adecuado para hombres y mujeres en viajes, campamentos, negocios, deportes, etc.
  • ♥ DIMENSIONES DUFFELES: 19.3"L/9.9"W/11.1"H pulgada (49x25x28 cm). Gran capacidad de gran tamaño: 55L. Más grande que la bolsa de lona de gimnasio normal, pero de gran tamaño para fines de semana o viajes largos. Estilo clásico unisex perfecto para hombres y mujer.
  • ♥ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este bolso de viaje está hecho de lona encerada resistente al agua de alta densidad y cuero de caballo de cuero de vaca superior, el hardware de alta calidad garantiza una durabilidad duradera. El lienzo de alta densidad no se rasgará ni rasgará cuando lo coloques Un montón de cosas en el bolso de lona.
  • ♥ CÓMODO PARA EL USO: Correa de hombro ajustable y extraíble. La lengüeta de la correa del hombro acolchada hace que sea más cómodo al llevar la bolsa en el hombro.


Descripción del producto

♥ Atención:

♥ Lavar por separado para evitar manchas.

♥ El color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrando un poco diferente en el monitor de su computadora.

♥ El tamaño del producto se mide a mano, y hay un error de 1-4 cm, que es un rango normal.

♥ Puede haber un poco de olor ya que es nuevo y está sin usar. Por favor, colóquelo en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor se desvanecerá.

♥ Bolsillo trasero con cremallera

♥ El bolsillo trasero con cremallera puede almacenar tus cosas más prácticas para un acceso rápido.

♥ Manijas laterales adicionales

♥ Las dos correas laterales son útiles cuando el contenido es demasiado pesado y necesitan dos personas para llevarlas juntas.

♥ Bolsa impermeable de fin de semana

♥ El lienzo encerado impermeable de alta densidad y el cuero de vaca superior garantizan que pueda llevar esta bolsa en condiciones climáticas adversas.

♥ El hardware sólido de aleación de zinc no se oxida fácilmente después de la lluvia.



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es