Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Juguetes electrónicos ::  Mini Drone para Niños, [Innovador] Mini UFO Drone Ball Juguete, Bola Voladora, Flying Ball Helicopter Helicóptero Avion Juguete Bebé con Sensor Infrarrojo & Evitación Automática de Obstáculos,Blue B07P9Y3H1K
  • Mini Drone para Niños, [Innovador] Mini UFO Drone Ball Juguete, Bola Voladora, Flying Ball Helicopter Helicóptero Avion Juguete Bebé con Sensor Infrarrojo & Evitación Automática de Obstáculos,Blue B07P9Y3H1K

  • Price: €48.03  €23.00
    Ahorre: 52% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • [Sin necesidad de control remoto]: control manual. ¡ Los juguetes del vuelo del UFO del sensor infrarrojo no necesitan un teledirigido! Tíralo suavemente en el aire y volará automáticamente. Lo asombroso es que cuando su mano está cerca de ella, volará en la dirección opuesta. Sólo agarra y voltear, que dejará de volar.
  • [USB recargable y LED indicador]: batería de litio recargable incorporada. Puede volar durante 5-8 minutos después de cargarse por completo durante 40 minutos. También tiene 2 modos de velocidad, la luz verde se utiliza para la velocidad normal, y el botón de encendido se presiona para cambiar a la luz azul para alta velocidad. Cuando la luz roja está encendido, significa que debe cargarse..
  • [100% de vida segura y más larga]: a diferencia de otros productos similares, el mini Drone UFO está hecho de material de PP no tóxico y flexible de alta calidad y un potente motor de cuatro ejes. Más durable, si se produce una colisión, rebotará sin romperse. Ningún daño a los niños..
  • [360 ° evitación automática de obstáculos]: evita inteligentemente cuando se aproxima a los obstáculos. Cuatro potentes hélices proporcionan el poder para volar. Si te alejas de él, volará a una cierta altura y automáticamente Hover. Después de 4-5 segundos, caerá un poco y volverá a flotar. Súper divertido.
  • [Aplicación]: este mini juguete volador UFO es ideal para niños, niñas, niños y niños de más de 3 años de edad. Usted puede interactuar con sus hijos, amigos, compañeros de clase, padres, hermanos y hermanas en el interior o al aire libre, y le encantará.


Descripción del producto

Color:Blue

Material: plástico de alto grado PP
Tamaño: diámetro: 11cm, altura: 6 cm
Alimentación: USB recargable
Capacidad de la batería: 300mAh
Peso del artículo: 35g
Sensor: sensor infrarrojo y detección de distancia
Método de control: control manual, sin control remoto
Edad: 3 años de edad o más
Ocasión: interior y exterior



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaWoLoYo
Número de modelo999-841-955
ColorBlue
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es