Inicio ::  Bebé ::  Dormitorio ::  LANGNY Brújula de engranaje 3D, base negra: toque colorido + control remoto LED Luz de noche Luz nocturna Iluminación Lámparas infantiles de escritorio Linternas infantiles B07QQXSGVN
  • LANGNY Brújula de engranaje 3D, base negra: toque colorido + control remoto LED Luz de noche Luz nocturna Iluminación Lámparas infantiles de escritorio Linternas infantiles B07QQXSGVN

  • Price: €66.33  €27.49
    Ahorre: 59% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Diseño visual 3D: Y puede crear una ilusión 3D a través de la refracción óptica. Sus efectos de iluminación únicos y su increíble ilusión visual óptica harán que su habitación sea más interesante.
  • Luz suave y equilibrada: el LED de bajo consumo de energía y cuidado del ojo crea una luz nocturna uniforme y sin parpadeos que no dañará sus ojos. La luz acogedora ayuda a que tú y tus hijos también puedan dormir. El diseño de perfil bajo se verá elegante en cualquier entorno.
  • LED de larga duración: las perlas de LED de alta calidad las hacen confiables y brindan una operación de aproximadamente 60,000 horas, sin necesidad de reemplazo de bombilla; Hecho de material especial para PC, carcasa resistente al fuego y resistente al impacto, duradera y segura.
  • Ideal para: al lado de la cama, habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, rellanos, sótanos, en cualquier lugar por la noche para iluminar la habitación sin molestar a otros que duermen alrededor.
  • El regalo más ideal: perfecto para decorar fiestas, fiestas, bodas y otras celebraciones. Es un regalo de Navidad ideal para sus novios, bebés, familiares y amigos.


Descripción del producto

Práctica lámpara de mesa segura para los ojos, lámpara de noche, luz nocturna y luz exterior portátil.
Es cómodo y acogedor para el descanso y la relajación, y también es ideal para leer en ambientes luminosos.
ideal para las nuevas mamás cuando amamantan por la noche. Le brindan una luz más cómoda y delicada.
El mejor compañero de toda la noche para que los niños se sientan seguros; No se sentirá deprimido y su bebé no se asustará cuando se despierte por la noche.
El mejor regalo para bebé y niños.
Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, no dude en contactarnos. Le responderemos su correo electrónico en menos de 24 horas. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.



Información de producto

Detalles técnicos
Marca LANGNY
Referencia del fabricante8197776969074
Identificador de producto del fabricante8197776969074
Estilo Moderno
Color Base Negra: Toque Colorido + Control Remoto
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es