Inicio ::  Mujer Ropa ::  Gafas de sol ::  KUANDAR GLA Gafas De Sol para Mujer, Polarizadas, Lentes Tintadas, Protección UV, Marco Irrompible De Material, Seguridad En La Conducción, uv400, para Mujeres Que Conducen Al Aire Libre, B B07QSR95C3
  • KUANDAR GLA Gafas De Sol para Mujer, Polarizadas, Lentes Tintadas, Protección UV, Marco Irrompible De Material, Seguridad En La Conducción, uv400, para Mujeres Que Conducen Al Aire Libre, B B07QSR95C3

  • Price: €103.89  €35.23
    Ahorre: 66% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • ULTIMA PROTECCIÓN PARA SUS OJOS: Estas gafas de sol 100% uv 400 protegerán completamente sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta, reducirán la fatiga visual en condiciones de luz y lo protegerán de peligros, como escombros que vuelan.
  • CLARIDAD DE VISIÓN SUPERIOR: ¿Te gustaría proteger tus ojos, pero también disfrutar del sol? No te puedes equivocar con este par de gafas de sol. Sus lentes de calidad premium restauran el color verdadero, eliminan la luz reflejada y dispersa. Sentirás como si no estuvieras viendo el mundo a través de una lente.
  • LLEGARÁS COMO UNA CELEBRIDAD: Este verano, y acentuarás tu singularidad con nuestras gafas de sol de diseñador de marca vintage. Los bordes elevados del templo de su marco de ojo de gato auténtico elevarán su aspecto a nuevas alturas, dándole la apariencia de ojos felinos y añadiendo un efecto de elevación a su cara.
  • Ligero y cómodo uso: las gafas de sol están hechas de metal y totalmente ergonómicas. Mientras tanto, viene con las almohadillas de una sola pieza para que te sientas más cómodo. Es resistente a los arañazos e irrompible.
  • PERFECTO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Las gafas de sol pueden ser antideslumbrantes, antirreflectantes, luz de escala de superficie impermeable, vida cotidiana del usuario satisfecho como conducir, pescar, viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:B

Función

Marco para el ajuste más cómodo disponible, además de una durabilidad sin igual. El cuadro es super ligero, pero muy fuerte. Así que te sentirás muy cómodo y no habrá presión en tu nariz.

Las lentes de protección UV400 bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA. UV 400 indica un elemento de protección ocular que se ha optimizado para evitar la exposición ocular a la radiación UVA y UVB. Los elementos con protección UV 400 son capaces de bloquear los rayos de luz tan pequeños como 400 nanómetros.

Las gafas son gafas de sol normales o gafas nerd falsas. Excelentes para el uso diario, obsequios y regalos para fiestas, cumpleaños, recaudación de fondos escolares, subastas de caridad, sorteos corporativos, casetas de fotos de bodas, fiestas nupciales, eventos de orgullo de equipo o incluso revenderlos a nivel minorista.

Todas las gafas están aprobadas por la FDA para transmisión de luz y resistente a los impactos y ofrecen una protección 100% UV.

Especificación

Grupo: adulto
Estilo de moda
Material de la lente: lente HD
Altura de la lente: 45MM
Ancho de lente: 60MM
Longitud del marco: 142MM

Paquete
Gafas de sol X1, Paquete caja X1, Paño de limpieza de microfibra X1



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es