Inicio ::  Mujer Ropa ::  Lencería y ropa interior ::  Diane & Geordi 2396 Fajas Reductoras Adelgazantes Colombianas Levanta Glœteos B06ZZCB348
  • Diane & Geordi 2396 Fajas Reductoras Adelgazantes Colombianas Levanta Glœteos B06ZZCB348

  • Price: €139.24  €55.76
    Ahorre: 60% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • 🌹 DESLUMBRA CON UNA SILUETA RENOVADA: Con las mejores fajas colombianas y obtén la silueta que siempre has soñado y que ahora sí es posible. Esta faja reductora mujer te brinda control para un abdomen más firme, reduciendo medidas desde el primer instante, realza tu busto y resalta tus glúteos para un look espectacular mientras se mantiene invisible bajo cualquier atuendo de tu elección.
  • 🌹 ÚSALAS COMO QUIERAS: Siéntete libre de usar estas increíbles fajas reductoras como faja postparto cesarea o faja de uso diario. También son ideales como faja reductora cintura para que luzcas estilizada en todo momento. Perfecta faja moldeadora bajo tus jeans o vestidos, tú decides cuándo usarlas. Atrapa todas las miradas con nuestros bodis para mujer donde quiera que vayas.
  • Powernet
  • 🌹 LOS MEJORES MATERIALES A TU DISPOSICIÓN: Nuestra faja levanta glúteos está confeccionada con Powernet, a base de poliamida y elastano que garantizan la mejor compresión. Esta faja reductora abdomen posee microfibra en la zona de los glúteos para un efecto moldeador excepcional. Nuestras fajas colombianas te ayudan a reducir medidas y a corregir tu postura mientras que tu piel respira.
  • 🌹 LAS MEJORES FAJAS REDUCTORAS ADELGAZANTES: Este full body shaper posee cargaderas ajustables y práctica abertura perineal para garantizar tu comodidad. La faja abdominal posee una cremallera frontal con broches internos para su fácil ajuste. Gracias a su increíble diseño, nuestras fajas colombianas reductoras realzan el busto, afinan la cintura y brindan control a las caderas.
  • 🌹 FAJAS COLOMBIANAS CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN: Para mejores resultados, obtén la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las imágenes. No te guíes por la talla de tu ropa regular ya que las fajas colombianas reductoras de Diane & Geordi son más pequeñas para lograr el efecto de compresión necesario. Disfruta ahora la figura estilizada que siempre has querido.


Descripción del producto

LOS MEJORES BODIS PARA MUJER A TU ALCANCE

Estas fajas reductoras adelgazantes estan hechas con Powernet, que te brindan la compresión y el control que necesitas. Estas fajas reductoras mujer permiten el máximo control del abdomen, mejoran tu postura y elevan tu femineidad y confianza a otro nivel. Estas fajas colombianas reductoras poseen un suave forro interno en algodón para que tu piel pueda respirar, y evitar irritaciones o molestias. Siéntete cómoda y estilizada con esta faja reductora adelgazante que aplana tu abdomen, levanta tus glúteos y tonifica tu cintura. Nunca antes lucir bella mientras disfrutas la comodidad había sido tan sencillo y fácil de hacer con nuestras fajas reductoras hechas a tu medida. Estas fajas colombianas reductoras se ajustan perfectamente a tu cuerpo, lo que te hace lucir elegante y delgada. No te preocupes por los bultos acentuados bajo tu ropa favorita; nuestra faja moldeadora mantendrá todo en su lugar. Su estilo full body shaper te ayudará a controlar tu abdomen y realzar tus glúteos, mientras pasa desapercibida bajo cualquier atuendo de tu preferencia. Su diseño sin brasier permite que puedas usar el que tu desees, mientras resalta tu busto favorablemente. Estas fajas reductoras adelgazantes mujer poseen cargaderas ajustables y cremallera central con broches internos para que las adaptes como desees y además tiene una práctica abertura perineal para que experimentes la máxima comodidad y confort que has estado buscando y que tanto mereces. Obtén la medida de tu cintura sobre el ombligo y usa la tabla de medidas en las imágenes. No te guíes por la talla de tu ropa regular ya que las fajas colombianas reductoras de Diane & Geordi son más pequeñas para lograr el efecto de compresión necesario.



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es