Inicio ::  Hombre Ropa ::  Ropa de dormir ::  ChenYongPing Toalla de Poncho Los Adultos Pueden Usar Toallas de Playa, microfibras de algodón, absorbentes y de Secado rápido. Traje de Playa Cambio de Toga de baño B07PFSVYZQ
  • ChenYongPing Toalla de Poncho Los Adultos Pueden Usar Toallas de Playa, microfibras de algodón, absorbentes y de Secado rápido. Traje de Playa Cambio de Toga de baño B07PFSVYZQ

  • Price: €101.08  €39.22
    Ahorre: 61% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • GRAN ABSORBENTE Y PEQUEÑO VOLUMEN: hecho de microfibra, suave, buena absorción de agua, se seca rápidamente, compacto, ligero, pequeño volumen, fácil de transportar mientras viaja.
  • BRILLANTE PARA EL TIEMPO DE PLAYA: proporcionó una protección muy necesaria contra el frío, Anti-UV, a prueba de arena, diseño de capucha con gancho para colgar en seco fácilmente.
  • Material: 90% poliéster + 10% nylon.
  • Práctico: elimine el riesgo de deslizamiento de la toalla o exposición indecente, proporcione algo de privacidad al cambiarse dentro y fuera de los trajes de neopreno, y también proporcione la protección contra el frío que tanto necesita.
  • Características: buena absorción de agua, secado rápido, lo que es más importante, es compacto, peso, tamaño pequeño, fácil de transportar


Descripción del producto

Material: 90% poliéster + 10% nylon. El tejido de microfibra adopta la tecnología de pétalos de naranja, que aumenta el área de superficie de la fibra y aumenta la porosidad. Absorbe el agua instantáneamente y absorbe tres veces más agua que las toallas normales.
Se seca rápidamente e inhibe eficazmente las bacterias, incluso si no se seca después del uso, no se molará ni se pudrirá.
El gran tamaño cubre la superficie del cuerpo para bloquear el viento frío y reducir la pérdida de energía.
Conveniente para el almacenamiento, es más liviano y fácil de transportar que las toallas normales.
Tacto agradable para la piel, flexible y duradero, sin seda, sin pelusas, es 4 veces más que las toallas normales.
Tamaño: un tamaño, 215 cm * 85 cm, la medición manual tendrá un error de 1-3 cm.
Este es un gran regalo para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, atletas aeróbicos acuáticos, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que cambie en la playa, piscina, lago o río. Utilizado como bata de baño casera.
La foto tendrá diferencia de color debido a la luz.
El paquete solo incluye albornoz.
BUENO PARA CAMBIAR EN EXTERIORES: la bata de microfibra para poncho de surf es su vestuario personal, perfecta para cambiar sin flash, hace que cambiarse y quitarse el traje sea fácil, privado y cálido en público.
A DEBE TENER PARA SURFAR Y NADAR: regalo perfecto para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que cambie de playa o al aire libre. A prueba de viento, secarse rápidamente, mantenerlo caliente.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChenYongPing
Número de modeloChenYongPing
Peso del producto499 g
MaterialPlástico
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es