Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  Pilates ::  Chengzuoqing Pantalones de Yoga elásticos, Pantalones Deportivo Pantalones de Yoga para Mujer Pantalones de Fitness de Secado rápido, Delgados, con Medias elásticas Altas Leggings cómodos de Mujer. B07PT6DNDP
  • Chengzuoqing Pantalones de Yoga elásticos, Pantalones Deportivo Pantalones de Yoga para Mujer Pantalones de Fitness de Secado rápido, Delgados, con Medias elásticas Altas Leggings cómodos de Mujer. B07PT6DNDP

  • Price: €68.13  €22.76
    Ahorre: 67% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • Las telas cómodas brindan leggings sin perspectiva para una cobertura cómoda cuando se agacha, se agacha, se estira o realiza alguna actividad. Puede disfrutar de este momento mientras hace ejercicio y no tenga miedo de tocar accidentalmente. Por lo tanto, nunca sacrificará la comodidad y el estilo por el estilo u otras cosas, podrá moverse y moverse en todas las direcciones sin restricciones.
  • 90% Nylon 10% Spandex, tejido absorbente de humedad y tejido deportivo elástico en cuatro direcciones.
  • Cintura elástica de cintura ancha para cubrir el ombligo que proporciona control de la barriga y no cae.
  • Perfecto para yoga, correr, entrenar, patinar o usar ropa informal todos los días.
  • El tejido deportivo no transpirable, absorbente de humedad, transpirable y elástico proporciona la máxima comodidad y protección durante cada postura y movimiento, no es fácil de rasgar y desvanecer.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large | Color:Purple

Tamaño:
 S: circunferencia de la cintura 56 cm, circunferencia de la cadera 70 cm, longitud del pantalón 80 cm,
 M: circunferencia de la cintura 60 cm, circunferencia de la cadera 74 cm, longitud del pantalón 82 cm,
  L: circunferencia de la cintura 64 cm, circunferencia de la cadera 78 cm, longitud del pantalón 84 cm,
 XL: circunferencia de la cintura 68 cm, circunferencia de la cadera 82 cm, longitud del pantalón 86 cm,
XXL: circunferencia de la cintura 72 cm, circunferencia de la cadera 86 cm, longitud del pantalón 88 cm.

Con una cintura ancha y gran cintura con control de la barriga y un bolsillo oculto, estos leggings de yoga son perfectos para las mujeres activas. Con los materiales súper suaves y amigables con la piel, los leggings de entrenamiento absorben la humedad con material elástico de cuatro vías que promueve tanto la compresión apoyo.

Tenemos una buena reputación corporativa, orientada a las personas, que busca al cliente primero, para proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio.

Lista de embalaje: Tirantes - un par de pantalones
El diseño elástico, ligero y sin costuras, no se desliza ni se desplaza durante el ejercicio, y mantiene el control de la forma del cuerpo.
Nuestros pantalones pitillo de yoga tienen un look femenino que te da un look glamoroso. Absorción de la humedad, suave y cómodo, seco y rápido, fácil de usar, aumenta la comodidad, mejora el ajuste, es ideal para todo tipo de actividades, como fitness, correr, yoga, pilates, ballet, baile o uso diario.



Información de producto

Tamaño: XX-Large|Color: Purple Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
ColorPurple
Peso del producto200 g
MaterialPlástico
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es