Inicio ::  Bebé ::  Lactancia y alimentación ::  Bomba De Lactancia Eléctrica, USB Silencioso Unilateral Sin BPA Y Bomba De Lactancia Doble 100% De Calidad Alimentaria, Masaje Y Modo De Prolactina, Rosa RH258 B07D5RFFGR
  • Bomba De Lactancia Eléctrica, USB Silencioso Unilateral Sin BPA Y Bomba De Lactancia Doble 100% De Calidad Alimentaria, Masaje Y Modo De Prolactina, Rosa RH258 B07D5RFFGR

  • Price: €103.92  €45.35
    Ahorre: 56% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Fácil de armar, usar y limpiar.
  • Carga USB, disponible con computadora, tesoro recargable, adaptador y toma de corriente con carga de excusa de energía USB, es conveniente y portátil para combinar, perfecto para viajar.
  • Se puede esterilizar en agua hirviendo, combina el masaje avanzado de los senos y la tecnología de leche de succión, y el diseño antirreflujo impide que la leche fluya hacia atrás para evitar el crecimiento de bacterias.
  • 9 modos de potencia para configurar la velocidad y el ritmo más efectivos para tu cuerpo
  • ATENCIÓN: Bomba de aire silenciosa, la presión del sacaleches es de 10-45 kPa, cumple con la norma, no dañará el pecho, para evitar la caída del busto.


Descripción del producto

Ensamblaje:
Inserte la válvula en el cuerpo del protector de mamas y enchufe bien.
Fije el cuerpo del escudo de mama al biberón.
Fije el diafragma en el cuerpo del protector superior, presione hacia abajo con el dedo para asegurar firmemente adherido.
Fije la cubierta y el tubo al extremo del diafragma.
Conéctelo a un cable USB y conecte el otro extremo al cuerpo del protector de mamas, presione con el dedo para asegurarse de que esté bien adherido.
Lávese las manos antes de usar el ordeño o la lactancia.
La preservación de la leche materna requiere un recipiente tapado, no pretendo demasiado.
Después de descongelarlo con un calentamiento de leche caliente o de calentarlo con agua tibia, no use agua hirviendo o calentamiento con microondas, para no causar pérdida de nutrientes.
No repita la leche materna fría, beba dentro de las 24 horas mejor, para el bebé más leche materna saludable.
Ventaja:
Up milk: para evitar la leche materna causada por la inflamación de la leche materna e incluso mastitis y otros problemas.
Almacenamiento de leche: para que la madre resuelva el problema del almacenamiento de leche materna para satisfacer las necesidades del bebé en cualquier momento de la leche.
Promueva la leche: para ayudar a las mujeres embarazadas en la secreción de leche posparto y otros problemas.
Material: PP + silicona
Contenido del paquete:
1 x bomba principal
1 botella de leche
1 x tubería
1 x pezón
1 x cable USB
1 x Cubierta de polvo



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es