Inicio ::  Equipaje ::  Bolsas de viaje ::  Bolsa de viaje - Equipaje de cabina - Ideal para escapadas de fin de semana - Cuero auténtico italiano - Marrón oscuro - Equipaje de mano pequeño B014DY8J42
  • Bolsa de viaje - Equipaje de cabina - Ideal para escapadas de fin de semana - Cuero auténtico italiano - Marrón oscuro - Equipaje de mano pequeño B014DY8J42

  • Price: €301.38  €104.55
    Ahorre: 65% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • Elegante bolsa de viaje disponible en tres tamaños y colores con bolsillo interior con cremallera. Incluye una correa para hombro de quita y pon, dos asas de transporte, forro de paño y herraje de latón de estilo antiguo.
  • Maravilloso bolso de mano con cuero de ternera italiano pulido. Todos los puntos de tensión están remachados y cosidos.
  • Esta elegante bolsa de viaje es perfecta para multitud de usos, ya sea para el día a día, como equipaje de mano, para la universidad, los fines de semana, o para viajes de negocios o tus vacaciones.
  • Hecha en Toscana (Italia) utilizando cuero italiano 100 % auténtico.
  • Tamaño: 48 x 25 x 25 cm (equipaje de mano)


Descripción del producto

Tamaño:Equipaje de mano pequeño | Color:Marrón Oscuro

El cuero Rivello se fabrica en la Toscana (Italia). Estos productos de Rivello están diseñados con gran destreza y están hechos del mejor cuero pulido de ternera. Además, tienen el característico aroma del cuero nuevo. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero. Esta elegante bolsa de viaje es perfecta para multitud de usos, ya sea para el día a día, como equipaje de mano, para la universidad, los fines de semana, o para viajes de negocios o tus vacaciones. Está disponible en tres tamaños y los dos más pequeños cumplen con la normativa para equipaje de mano. Aun así, comprueba cuáles son los tamaños aceptados por tu compañía aérea de preferencia. La bolsa de viaje está confeccionada con cuero de ternera muy robusto y duradero con acabados de latón de estilo antiguo. La bolsa se abre y cierra con dos cremalleras que se extienden hasta la base para que hacer las maletas sea más fácil. En el interior se encuentra un bolsillo de 25 cm de longitud con cremallera. Con correa de hombro ajustable y de quita y pon con una almohadilla que la hace más cómoda. También incluye dos asas de transporte. El interior está forrado con paño y la base dispone de cinco tacos metálicos en la base que protegen el cuero cuando se deja la bolsa en el suelo. Todos los puntos de tensión están remachados y cosidos. Por favor, ten en cuenta que, debido al proceso de tinte natural vegetal utilizado durante la fabricación de esta bolsa, es posible que el cuero destiña un poco a lo largo de los años. Aviso: Las bolsas han sido fotografiadas usando una iluminación potente para resaltar sus rasgos. Por ello, el marrón de las fotografías puede ser algo más claro que en la realidad. Esta bolsa cuenta con una garantía del fabricante de 18 meses, la cual cubre los defectos de fabricación pero no el desgaste normal de su uso ni los daños provocados por terceros.



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es