Inicio ::  Mujer Ropa ::  Calcetines y medias ::  ATOM Mujeres Calcetines de compresión, 18-22 mmHg fibra de la leche Graduado medias de compresión B07D2XVFXJ
  • ATOM Mujeres Calcetines de compresión, 18-22 mmHg fibra de la leche Graduado medias de compresión B07D2XVFXJ

  • Price: €79.40  €28.77
    Ahorre: 64% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • Ultra suave y cómodo Graduado medias de compresión - Patente Pendiente gama de productos.
  • Efectiva, Circulation Impulsar, 18-22 mmHg Graduado de compresión, en un enfriamiento, tejido absorbente transpirable y humedad para la comodidad.
  • 89% Lanati Fibre (Milk Fiber, Viscose and Nylon Mix), 11% Lycra
  • Ayudar a aliviar o prevenir la hinchazón y cansancio en las piernas y los pies. Ideal para uso de trabajo, especialmente si usted está de pie durante largas horas, muy eficaces para el rendimiento deportivo y la recuperación muscular después de la actividad, ideal como un calcetín de viaje, un alivio muy necesario durante el embarazo para ayudar a la ayuda contra la inflamación y las piernas y los pies cansados.
  • Nunca se arruga o se deslizara, Stay-Top-Ponga la tecnología significa que permanecen sin constricción, la comodidad del talón y puntera transparente. Por favor, compruebe mediciones de la pantorrilla imagen Tabla de medidas. Hecho en Italia en la fabricación de grado planta de tejer médica, cada par se somete a un estricto control de calidad y pruebas.
  • Las fibras naturales, como es natural antimicrobiano, sin adición de productos químicos o minerales, no irritante, fácil de poner. fibra de la leche es la fibra del futuro, no sólo de realizar, pero muchas características beneficiosas para la piel, todo natural.


Descripción del producto

manteniéndolo en movimiento, durante todo el día, un átomo de leche medias de compresión son calcetería de apoyo revolucionaria para todo el mundo (contraindicaciones se aplican para ciertas condiciones), en contraposición a sólo aquellos con problemas de circulación ,. La misión ATOM es hacer que 'quiere' que llevar medias de compresión en lugar de sólo 'necesidad' a. la rutina diaria uso de estas medias de compresión graduada ayuda a prevenir problemas circulatorios y promueve el flujo sanguíneo adecuado para las piernas energizadas. Pero eso es sólo una parte de la historia. ATOM Leche medias de compresión usar, pendiente de patente de fibra innovadora Lanati H1, una fibra a base natural creada a partir de proteína de la leche pura potable que es suave, brillante y tela de fibra de la leche hidratante que también se desinfectante y anti-microbiana. Un esfuerzo verdaderamente internacional, concebido en el Reino Unido, diseñado en los EE.UU. y fabricado en Italia con los más altos estándares, a diferencia de la mayoría de los calcetines de compresión, de patentes pendientes ATOM leche medias de compresión son fáciles de poner y quitar. Ofrecen la circulación de soporte de compresión graduada de 18-22mm Hg. Comfort se incrementa adicionalmente por, puños no restringen de posición mantenida y de los pies vinculado mano para costuras lisas, junto con dedos reforzados y los talones. Muy eficaz para el día en general a desgaste del día, para las personas que trabajan largas horas de pie, para actividades deportivas, correr, montar en bicicleta, como los calcetines de viaje, para las mujeres embarazadas, para ayudar a reducir o prevenir la inflamación y dolores en las piernas y los pies. Toda la compresión tiene algunas contraindicaciones, si no está seguro o preocupado por la idoneidad del uso de medias de compresión con, o cualquier otra prenda de compresión, por favor busque ayuda profesional al hablar con un médico de medicina debidamente cualificado.



Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es