Inicio ::  Mujer Ropa ::  Accesorios ::  Aszhdfihas Sombrero de Playa En Primavera y Verano, los Patrones Bordados a Mano están Hechos de Sombreros de Paja Que Pueden doblarse en Sombreros. Foldabl B07PVH51SF
  • Aszhdfihas Sombrero de Playa En Primavera y Verano, los Patrones Bordados a Mano están Hechos de Sombreros de Paja Que Pueden doblarse en Sombreros. Foldabl B07PVH51SF

  • Price: €67.79  €23.93
    Ahorre: 65% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • PLEGABLE Y EMBALAJE: fácil de plegar para empacar para TRAVELING & HOLIDAYS, y recuperar rápidamente su forma original, ligero y transpirable para un ajuste cómodo y fresco en verano. Ideal para cruceros, viajes, paseos en bote, vacaciones en la playa cuando hace calor.
  • Sombrero profundo 11 sombrero, 9.4 cm, medición manual de algunos errores.
  • Circunferencia ajustable de la cabeza, adecuada para 54-59 circunferencia de la cabeza de adulto, Recién pintada a mano con estampado de flores, gorra de viaje.
  • Aplicación: ceremonia de apertura, cumpleaños, ceremonia de premiación, boda, promoción publicitaria, obsequio comercial, celebración de aniversario, festival, feria, bienestar de los empleados, inauguración de la casa.
  • El material está hecho de hierba de papel natural, que no solo tiene el misterio del país, sino que también tiene buena moral y bendición.


Descripción del producto

No solo tiene un estilo elegante, sino que también es lo suficientemente grande como para brindar una excelente protección UV contra el sol de manera efectiva, y se puede voltear hacia arriba para no obstruir la visión durante el viaje.
extremadamente útil para los días ventosos, o para mantener su sombrero en posición mientras hace jardinería, viaja, pesca o navega cómodamente.
Tejido fino material natural, mano de obra exquisita, gas anti-residuos, material de hierba de papel para usar cómodo.
Moda cómoda y transpirable, salud natural, plegable.
Este sombrero no solo es adecuado para las vacaciones junto al mar, sino también para ir de compras.
Imagina usar este sombrero en la calle, y la playa es una sensación maravillosa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
Peso del producto118 g
Materialstraw
Copyright © 2017  www.javierflorestoledo.es . Powered by  www.javierflorestoledo.es